Want to help in another way?

Thank you! Your submission has been received!
We will contact you as soon as possible :)
Oops! Something went wrong while submitting the form.
*Please note that the following section is in Spanish as The Winged Foundation promotes Diversity & Inclusion with our potential Partners in Colombia.

Winged Projects

¡Trabajemos juntos para que niñas, niños y jóvenes colombianos extiendan sus alas!


Si tienes un proyecto o idea que se alinee con laMisión yVisión de The Winged Foundation, queremos escucharte.
Nuestro objetivo en The Winged Foundation es apoyar el desarrollo de iniciativas enfocadas en educación, salud y bienestar que permitan a niñas, niños y jóvenes colombianos romper círculos de pobreza y así descubrir, expandir y construir su camino de vida con amplitud. Los proyectos que acogemos los llamamos Winged Projects y nuestro apoyo a ellos va desde la financiación hasta la gestión, logística y/o el impulso internacional desde Canadá.
Si tu proyecto está encaminado en esta dirección, tienes un Winged Project! Revisa los requisitos a continuación y, si tu proyecto los cumple, llena la forma de aplicación para que nuestro equipo pueda conocer tu propuesta y contactarte:

Requisitos para un Winged Project:
* El proyecto está alineado con la misión, visión y objetivos de The Winged Foundation.
* El proyecto está dirigido hacia la población infantil colombiana (niñas, niños y jóvenes colombianos de 5 a 18 años de edad).
* El proyecto tiene un impacto positivo a través de procesos de
educación que permitan romper círculos de pobreza y a su vez contar con estándares de calidad de salud y bienestar.

Aplica con tu proyecto
Completa los siguientes datos con información detallada sobre tu proyecto, tu organización y cómo crees que podemos trabajar juntos:

¡Gracias! Esperamos que pronto podamos trabajar juntos!

*Ten en cuenta que The Winged Foundation seleccionará y trabajará con los proyectos que mejor se alineen con la misión de la organización, y que cuenten con un plan y presupuesto aprobado previamente por la junta directiva de la fundación. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el proceso: info@thewingedfoundation.org

Uy! Hubo un error con el envío de tu formulario.